• Regístrate
Estás leyendo: ¿Dónde cerrarán campaña los presidenciables?
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 11:12 Hoy

¿Dónde cerrarán campaña los presidenciables?

#Elecciones2018

Las campañas terminan el 27 de junio y los candidatos ya preparan la última oportunidad para dirigirse a los electores, previo a la jornada del 1 de julio.
Publicidad
Publicidad

Faltan seis días para que terminen las campañas electorales y en Milenio te presentamos los lugares elegidos por los candidatos a la Presidencia para realizar sus cierres de campaña, la última oportunidad de dirigirse al electorado previo al 1 de julio.

Andrés Manuel López Obrador

El candidato a la Presidencia de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador cerrará campaña en el Estadio Azteca en un festival artístico en el que participarán figuras como Belinda, Eugenia León y Margarita, ‘La Diosa de la Cumbia’.

La cita es a las 17:00 horas en el Coloso de Santa Úrsula.



Ricardo Anaya Cortés

El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, cerrará campaña en el Ángel de la Independencia el domingo 24 de junio, tres días antes del plazo legal.



Jaime Rodríguez Calderón,  ‘El Bronco’ 

El mismo día, pero en el norte del país, el candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco’, terminará sus actividades en la Macroplaza de Monterrey a las 18:00 horas.

“Esta lucha por la nueva independencia de México es de todos. No faltes, espero verlos a todos por allá. Este domingo 24 de junio haremos historia, todo México escuchará el poder de quienes ya decidieron ser independientes. 6:00 p.m. en la Macroplaza en Monterrey, Nuevo León. Tráete a tu familia, amigos y muchas ganas de cambiar a México”, publicó el candidato en sus redes sociales. 

Ah, y recordó que se trata de un evento apto para niños.


José Antonio Meade

El candidato a la Presidencia de la coalición Todos por México cerrará su campaña en Coahuila, aunque encabezará cierres regionales.

Es el único de los presidenciables que no ha revelado detalles.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.