• Regístrate
Estás leyendo: Con cabalgata, 'El Bronco' alista cierre de campaña
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 00:19 Hoy

Con cabalgata, 'El Bronco' alista cierre de campaña

#Elecciones2018

En el municipio de Montemorelos, Jaime Rodríguez Calderón, candidato presidencial independiente, dijo que hoy “es el día más importante porque finaliza una campaña que ha sido muy intensa y apresurada".
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco,  encabezó una cabalgata, a lado de su caballo Tornado en el municipio de Montemorelos, Nuevo León, como parte de las actividades de su cierre de campaña.

Cerca de las 11:00 horas, el candidato llegó a la avenida Capitán Alonso de León, una de las principales vialidades de la localidad para comenzar con la cabalgata en la que participaron al menos 300 jinetes.

Durante el trayecto, saludó a los vecinos de la zona y les planteó algunas de sus propuestas como ‘mocharle’ la mano a los políticos corruptos, reducir el Impuesto al Valor Agregado (IVA) del 16 al 20 por ciento y eliminar el Impuesto Sobre la Renta (ISR) a aquellos que ganen hasta 12 mil pesos.


Prometió que ganar, potenciará el campo y conectará el norte con el sur para beneficiar a los productores del país y el mercado interno.

Al llegar al Lienzo Charro de Montemorelos convivió con los jinetes y aseguró sentirse satisfecho con el resultado final de su campaña.

“Estoy muy contento cómo ha ido la campaña, hemos crecido enormemente, yo lo siento en donde estoy, lo siento a donde voy, lo siento en Facebook, en Twitter, en WhatsApp, todos están hablando de El Bronco, muchos creían que no podíamos tener ninguna posibilidad, pero lo estamos haciendo”, dijo.

Rodríguez Calderón aseguró que hoy “es el día más importante porque finaliza una campaña que ha sido muy intensa y apresurada porque el Instituto Nacional Electoral nos quitó 20 días”.

Además invitó a los ciudadanos a asistir a su cierre de campaña nacional, que se llevará a cabo a las 20:00 horas en la Macroplaza, ubicada en el centro de Monterrey.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.