• Regístrate
Estás leyendo: ‘El Bronco’ dona caballo para reconstruir set de cine en Durango
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 20:49 Hoy

‘El Bronco’ dona caballo para reconstruir set de cine en Durango

Al menos 80 por ciento de la ranchería John Wayne fue consumida en un incendio la semana pasada.

En La Joya, el candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón encabezó una cabalgata para pedir el voto y donó un caballo al dueño de la ranchería, Armando Lozoya.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco donó un caballo para reconstruir la ranchería John Wayne, en La Joya, Durango, luego de una cabalgata organizada para pedir el voto. 

Alrededor de 80 por ciento del lugar fue consumido en un incendio la semana pasada, por lo que el candidato donó a Azul uno de sus caballos al dueño del lugar,  Armando Lozoya

Más de 800 personas participaron en la cabalgata masiva encabezada por El Bronco y su caballo Tornado.

El candidato independiente a diputado local, Alfonso Torres acompañó al aspirante independiente a la Presidencia. 

Previo al arranque, el candidato dijo la oración del cabalgante e invitó a sus seguidores a tachar su nombre en las boletas electorales del 1 de julio.


La comitiva llegó a la ranchería utilizada como set de grabación para películas del viejo oeste y un elenco actoral interpretó un performance adaptado a la gira de campaña presidencial de El Bronco.

“El que llega a este lugar y roba dinero le mochamos la mano”, dijo uno de los actores.



OVM 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.