• Regístrate
Estás leyendo: Barrales promete seguridad en Central de Abasto de la CdMx
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 20:23 Hoy

Barrales promete seguridad en Central de Abasto de la CdMx

La candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición 'Por la CdMx al Frente' dijo que en caso de ganar, su gobierno invertirá para mejorar las condiciones del mercado más grande del país.
Publicidad
Publicidad

Alejandra Barrales, candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición Por la CdMx al Frente, se comprometió que en caso de ganar, se rehabilitará la Central de Abasto en la delegación Iztapalapa para garantizar la seguridad de locatarios y visitantes.

La aspirante pidió a los trabajadores de los establecimientos votar por ella y reiteró que uno de los principales problemas de la Central es la seguridad.

TE RECOMENDAMOS: Sheinbaum: transparencia en reconstrucción depende de Amieva

Por lo anterior, dijo que en su gobierno se trabajará en materia de seguridad y se invertirá para mejorar las condiciones del mercado más grande del país.

"Vamos a trabajar junto con la gente de aquí un plan de acción que nos permita dinamizar la actividad aquí en la central, la seguridad será el punto de partida", comentó Barrales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.