Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, aseguró que el aspirante del Frente, Ricardo Anaya, se “derrumbó” de la contienda presidencial y “se fue al despeñadero”.
Durante un mitin en la delegación Magdalena Contreras, el tabasqueño enfatizó que en los comicios del próximo 1 de julio tiene que haber voto útil “para acabar con la corrupción”.
“Se cayó el candidato del PAN, políticamente hablando, se derrumbó, se fue también a un despeñadero y dice que ya nada más le queda como opción convocar al voto útil, pero, ¿qué va a hacer la gente del PAN votando por Anaya, la gente del PRI votando por Anaya?
“El voto útil es transformar a México, el voto útil es acabar con la corrupción, para tiene que haber voto útil”, exclamó ante simpatizantes de Morena, PT y PES.
Incluso, en la delegación Tlalpan, López Obrador destacó que de nueva cuenta, el abanderado de la coalición que encabeza el PRI, José Antonio Meade, ya alcanzó en las preferencias electorales a Anaya.
“Se está desfondando el PAN y su candidato no está resistiendo, se está cayendo Anaya, con decirles que ya volvió a empatarlo Meade en segundo lugar”, aseveró.
AJE