• Regístrate
Estás leyendo: Acusaciones por Rébsamen son calumnias: Sheinbaum
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 16:57 Hoy

Acusaciones por Rébsamen son calumnias: Sheinbaum

La candidata de Juntos Haremos Historia pidió a sus seguidores ignorar las mentiras en su contra, pues aseguró que fue la única delegada que fue a los edificios y casas dañadas por el sismo.
Publicidad
Publicidad

La candidata al gobierno capitalino por la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum, pidió a sus simpatizantes ignorar "las mentiras y calumnias" que sus adversarios dijeron en su contra durante el segundo debate, el pasado miércoles.

"Todo lo que se dijo ayer son absolutas mentiras y calumnias, siempre hemos sido transparentes, dimos la cara, es más, fuimos la única delegación, fui la única delegada que se presentó en cada uno de los edificios y casas dañadas por el sismo", advirtió.

Durante un mitin en Santa Cruz Xochitepec, Xochimilco, la ex delegada de Tlalpan explicó: "nunca una delegada abrió todos los expedientes de los edificios y escuelas afectadas, la única que dejó un plan de reconstrucción en su delegación y que ya se lleva a cabo".

Subrayó que "los damnificados del sismo en Tlalpan reciben a la fecha un apoyo de renta mensual y la mayoría de ellos están organizados y saben cómo van a rescatar y recuperar cada una de sus viviendas, se los pueden preguntar".

Sheinbaum sostuvo que Mikel y el PRI son cínicos al intentar acusarla de presunta corrupción.

"El PRI dice que va a acabar con la corrupción cuando tienen a (Enrique) Peña Nieto como presidente, ¿ya se les olvidó la Casa Blanca? ¿Y todos los gobernadores? y ese señor (Mikel Arriola) fue director de IMSS y el Instituto Mexicano de la Competitividad tiene a esa institución como una de las tres más corruptos del país".

Sheinbaum también arremetió contra la candidata del Frente: "y la señora Barrales que tiene una casa en Miami, en Acapulco, una más en las Lomas y no sé cuantas más ¿ustedes creen que trabajar en el gobierno le deja uno para poder hacer todas esas casas? pero además trabajó en el gobierno de (Miguel Ángel) Mancera, son lo mismo".

Afirmó que "ahora anda repartiendo tarjetas rosas los del PRD como lo hizo (Alfredo) Del Mazo en el Estado de México y Peña, con las tarjetas Monex en el 2012 para comprar votos y ¿qué nos dejó Peña Nieto en el país? desgracia, guerras, corrupción, malos salarios, más pobreza, eso es lo que ellos representan el PRI PAN y PRD".

Aseguró que "(Ricardo) Anaya aprobó los gasolinazos y ahora dice que quiere que baje el precio de la misma, ¿imagínese el cinismo? y ustedes creen que Mancera-Barrales van acabar con la corrupción de la ciudad, si ellos la representan, así que no hay que hacer caso a las calumnias, a las mentiras ya ven que le inventaron a Andrés Manuel López Obrador, que tenía tres departamentos y la campaña sucia que hacen porque quieren seguir manteniendo sus negocios al amparo del poder público como Mancera que llegó al gobierno a enriquecerse junto a sus allegados", finalizó.

EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.