Monterrey iniciará la semana con un clima mayormente cálido y contrastes menores en las temperaturas, tal como ha sido el panorama durante días anteriores.
Para esta jornada la probabilidad de lluvia es nula en la Sultana del Norte, por lo que el día será favorable para realizar actividades sin contratiempos. A continuación te damos todos los detalles del pronóstico del tiempo.
¿Cómo será el clima del lunes en Monterrey?
Al amanecer se prevé en Monterrey una mañana fría con una temperatura de 15 grados centígrados, cielo parcialmente nublado y presencia de neblina en algunos puntos de la ciudad.
Hacia la tarde, se espera que las condiciones mejoren y el termómetro ascienda hasta una temperatura de 28 grados, con cielo parcialmente soleado y ambiente brumoso, sin que se presente probabilidad de precipitaciones.
Por la noche se anticipa un ambiente templado con temperatura de 20 grados y algunas nubes en el cielo.
Recomendaciones para el clima del lunes en Monterrey
Ante el pronóstico meteorológico que se prevé en la ciudad, es importante seguir algunas recomendaciones para sobrellevar las condiciones.
- Conduce con precaución durante la mañana ante la posible presencia de neblina.
- Considera usar ropa ligera para la tarde y llevar una prenda adicional para cuando baje la temperatura al anochecer.
- Utiliza protector solar para protegerte de los rayos UV, el cielo del medio día estará parcialmente soleado.
Así será el clima de próximos días en Monterrey
Al avanzar la semana, no se prevén cambios drásticos en la temperatura, lo que permitirá que las condiciones actuales se mantengan en la ciudad.
Los días martes, miércoles y jueves, el ambiente será cálido por las tardes, con temperaturas cercanas a los 30 grados, cielos parcialmente soleados y cero probabilidad de lluvia. Mientras que las madrugadas y primeras horas del día seguirán siendo frescas.
Para el viernes, se prevé que el calor se intensifique ligeramente con una noche templada.
En tanto el sábado, se espera un ligero cambio en el tiempo con un aumento en la probabilidad de precipitaciones y un notable descenso en la temperatura.
grt