Tras sufrir un percance que le impidió cerrar de mejor manera la octava fecha dentro de la Nascar FedEx Challenge disputada en San Luis, el piloto poblano Santos Zanella Júnior prepara la revancha deportiva para la novena jornada del certamen, razón por la que el corredor del equipo Z Motors enfoca su mira ya al Óvalo de Aguascalientes, sede de la contienda el próximo 7 de noviembre.
"Dos llantas rotas nos dejaron con ganas de más. Íbamos bien dentro de nuestra categoría metidos entre los seis primeros, pero desafortunadamente así es esto. Las ganas y el manejo ahí estuvieron y desafortunadamente no pudimos irnos con un mejor resultado. Volveremos en Aguascalientes".
Y es que todo pintaba para que "Santino" cerrara entre los primeros cinco de su categoría, pero justo cuando marchaba entre los seis mejores, un contacto con otro bólido trajo consecuencias graves, ya que el rin sufrió una ruptura, lo que a la postre derivó en un neumático sin presión que lo llevó de inmediato a pits.
De regreso al asfalto, tan sólo unas vueltas más tarde, una nueva pinchadura en la llanta le hizo perder posiciones, cerrando así en la décimo primera posición, lo que al joven angelopolitano dejó con un amargo sabor de boca y con el deseo de pronto sacarse la espina en la próxima afrenta.
AFM