• Regístrate
Estás leyendo: 'Vigila' Jesús Martínez entrenamiento del León
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 09:01 Hoy

'Vigila' Jesús Martínez entrenamiento del León

El presidente del equipo León, Jesús Martínez Murguía platicó con Javuer Torrente para después observar la práctica de los jugadores de un costado del terreno de juego. 

Publicidad
Publicidad

El equipo de León regresó a los entrenamientos este lunes después de la derrota de 0-3 ante Atlas en el arranque del torneo pensando ya en el duelo de la Copa Mx que tienen frente a los Alebrijes de Oaxaca este martes.

Al entrenamiento del día asistió el presidente del equipo Jesús Martínez Murguía quien platicó de manera breve con Javier Torrente, para después el técnico dirigir la práctica y el directiva observarla desde un costado del terreno de juego.

Para Carlos Felipe Rodríguez, ha llegado la oportunidad de mostrarse bajo los tres palos del equipo Esmeralda, pues este martes frente a los oaxaqueños hará su presentación como refuerzo del conjunto del Bajo.

“Se busca en los entrenamientos y se confirma en los partitos, es importante estar bien, es importante generar esa confianza en el cuerpo técnico y con la gente también mostrarse bien y demostrar que el puesto de la portería del León está cubierto”, manifestó el arquero.

Se logró saber que la tarjeta roja que recibió Diego Novaretti en el partido ante Atlas será protestada por la directiva de León pues se considera que fue exagerada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.