• Regístrate
Estás leyendo: Suspenden temporalmente a Khabib y McGregor
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 09:44 Hoy

Suspenden temporalmente a Khabib y McGregor

Los peleadores involucrados en la bronca de UFC 229 estarán inhabilitados a partir del 15 de octubre y tendrán su primera audiencia el 24 del mismo mes en espera de la sanción definitiva
Publicidad
Publicidad

Bob Bennett, presidente de la Comisión Atlética del Estado de Nevada informó la tarde del jueves que Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor serán suspendidos de forma temporal a partir del 15 de octubre para llevar a cabo la primera audiencia el 24 de este mismo mes, con el fin de aclarar los hechos ocurridos al terminar la pelea de título ligero en UFC 229 en la arena T Mobile. En ese procedimiento, los ejecutivos de la comisión decidirán si hay suspensiones definitivas para ambos peleadores.

Nurmagomedov logró retener el campeonato al someter al irlandés en el cuarto round, pero saltó de la jaula para agredir a Dillon Danis, miembro de la esquina de McGregor para iniciar una bronca donde el ex campeón de las 145 y 155 libras también recibió y repartió golpes con los entrenadores del ruso. Ambos podían recibir sanciones tras la revisión de los videos proporcionados por la UFC y las cámaras de seguridad del inmueble.


Aunque McGregor cobró la garantía de 3 millones de dólares la noche del sábado, la de Khabib fue retenida pues al parecer de la comisión, fue el iniciador del conflicto que ha tenido repercusión a nivel mundial en redes sociales.

La promotora aún no toma una decisión sobre los castigos internos para sus estrellas, pero ya retiró la pelea entre los rusos Artem Lobov vs. Zubaira Tukhugov que estaba programada para el 27 de octubre en Moncton , Canadá pues el primero es parte de la esquina de Conor que inició la disputa el mes de abril pasado y el segundo fue uno de los compañeros de Khabib que invadió el octágono para atacar a McGregor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.