• Regístrate
Estás leyendo: Polo Reyes por una “pelea épica”
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 19:39 Hoy

Polo Reyes por una “pelea épica”

El peleador nayarita regresa al UFC después de la suspensión en un combate que promete espectáculo ante el bosnio Damir Hadzovic en Praga el próximo 23 de febrero
Publicidad
Publicidad

Marco Polo Reyes dejó atrás el trago amargo de la suspensión por seis meses del positivo por un suplemento contaminado y está listo para regresar al octágono el próximo 23 de febrero en Praga, ante el bosnio Damir Hadzovic. Un choque de estilos que promete pelea de la noche.

“Estoy muy agradecido con UFC por la oportunidad de regresar rápido. Es la primera ocasión que vamos a estar por allá, ya llevo un par de semanas entrenando con los compañeros a un nivel más fuerte. Con esa intención y a la espera de que se concretara la pelea y estar listo”, expresó el nayarita en entrevista con La Afición. 

El rival Hadzovic, es conocido como el ‘Bombardero Bosnio’ por el poder de sus manos y su estrategia noqueadora y Polo se ha ganado a los fanáticos del UFC por sus intercambios, que lo han llevado a ganar tres bonos en cinco apariciones dentro del octágono. 

“Es una pelea que, esperemos sea con esas características, de las que se queda en el recuerdo de la gente, épica…No me gusta ver las peleas de mis oponentes, eso se lo dejo a mis entrenadores y esquinas, se que es striker, así los tenemos contemplado, imagino una pelea reñida, de intercambio y de las que le gusta a la gente”, adelantó Reyes, quien ha estado trabajando junto a compañeros como Pablo Sabori, José Alberto Quiñonez y Miles Jury en Tijuana y San Diego para simular al oponente.

El doping por ostarina en una prueba fuera de competencia en el mes de marzo le dejó una lección de paciencia y por ahora disfruta la oportunidad de hacer lo que más le gusta de nuevo, antes de pensar en futuros rivales: Nosotros nos enfocamos en trabajar, y las cosas irán llegando, yo quiero agradecer por la oportunidad y a la gente que ya sabe que trabajamos duro como siempre, finalizó. 

La primera visita del UFC a la República Checa tiene como estelares al polaco Jan Blachowicz y al brasileño Thiago Santos, así como a la local Lucie Pudilova enfrentando a estadunidense Liz Carmouche en el peso mosca. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.