• Regístrate
Estás leyendo: Grasso vs. Hill en UFC Lincoln
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 19:57 Hoy

Grasso vs. Hill en UFC Lincoln

La peleadora de Lobo Gym vuelve a la acción el 25 de agosto frente a Angela Hill en Lincoln, Nebraska
Publicidad
Publicidad

La mexicana Alexa Grasso regresa al octágono el 25 de agosto en Lincoln, Nebraska para medirse ante Angela Hill en un duelo de peso paja dentro de una cartelera encabezada por Justin Gaethje y Al Iaquinta.

Dentro del UFC, Grasso cuenta con un récord de 2-2, y viene de su segunda derrota: cayó sometida con un mataleón por Tatiana Suárez en el primer asalto el pasado 19 de mayo durante la primera visita de la promotora a Santiago de Chile, en la que fungió como evento coestelar.

Hill participó en la temporada número 20 del reality show The Ultimate Fighter, y en el 2016 se coronó en las 115 libras de Invicta FC por decisión dividida sobre Livia Renata Souza. Será su octava pelea en UFC donde ha conseguido la victoria tres ocasiones y perdido en cuatro.

El enfrentamiento entre las dos peleadoras era cuestión de tiempo, pues pudo darse cuando ambas formaban parte de Invicta FC.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.