• Regístrate
Estás leyendo: El UFC regresa a FOX Sports
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 23:33 Hoy

El UFC regresa a FOX Sports

Luego de cinco años, los derechos de la promotora de artes marciales mixtas volverán a ser una propiedad de la cadena para México y toda Latinoamérica en sus paquetes de Fox Sport y Fox Premium Action
Publicidad
Publicidad

Fox Sports volverá a ser la casa del UFC y todas sus propiedades luego de cinco años de ausencia en sus pantallas en México. La cadena especializada en transmisiones deportivas ya había recuperado la propiedad en mayo de 2017 para el resto de los territorios de Latinoamérica.

El combate estelar por el título mosca entre Henry Cejudo y TJ Dillashaw en el fight Night de Brooklyn será el primero que se transmitirá en este 2019 por las señales de Fox Sports 1,2 o 3, mientras que los eventos numerados serán transmitidos por el canal Fox Action del paquete Premium, en una estrategia similar a la que han adoptado con eventos como la WWE, Fórmula 1 y combates de título mundial de boxeo.

“Nuestro compromiso con la audiencia al tener el UFC de regreso en casa, es ofrecer más y mejores contenidos. Esto nos va a permitir llevarles alrededor de 180 horas de programas y material que hemos preparado para el canal”, expresó en conferencia de prensa el vicepresidente de programación y producción de Fox Sports para México, Ernesto López.

Como padrinos, asistieron al evento los peleadores mexicanos Yair Rodríguez y Alexa Grasso, quien aseguró que esta nueva etapa servirá para que más aficionados al deporte tengan acceso a los contenidos de UFC debido al alcance de las nuevas plataformas.

Además, en la parrilla podrán encontrarse programas como UFC Classics y el reality show The Ultimate Fighter además de un show de análisis todos los viernes. El equipo de especialistas está compuesto por Guillermo Salas, Marlon Gerson y Erica Fernández, quienes ya tienen experiencia narrando artes marciales mixtas con Bellator y se agrega el experto en jiujitsu brasileño y federativo de la misma disciplina Mario Delgado.

Salas reveló que existen planes para buscar nuevos talentos locales en el MMA, y que esto será posible a través de la difusión y el alcance de FOX Sports.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.