• Regístrate
Estás leyendo: Cejudo liquida a Dillashaw en UFC Fight Night
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 15:58 Hoy

Cejudo liquida a Dillashaw en UFC Fight Night

El campeón de las 125 libras retuvo ante el monarca gallo y le pidió la revancha en 135, con el título en juego
Publicidad
Publicidad

Henry Cejudo no tiene nada que demostrarle a nadie. Noqueó a TJ Dillashaw en 32 segundos para mantener él título del peso mosca en su primera defensa y ahora quiere el título del peso gallo.   

El medallista de oro mostró una estrategia agresiva desde el comienzo, combinando manos y patadas a la cabeza de TJ, quien logró esquivarlos, sin embargo, sufrió una caída luego de cabecear una derecha que le conectó detrás de la oreja y abrió la puerta para la finalización. 

Cejudo aprovechó para conectar gran cantidad de golpes en el suelo y evitar que Dillashaw se levantara. Segundos después el referí Kevin MacDonald decidió detener el combate a pesar de los reclamos del monarca gallo.   

Como tenía planeado, Cejudo ofreció la revancha inmediata, pero esta vez con el cinturón de Dillashaw en juego. 

"Tio Dana (White) tenemos que reunirnos con el jefe y esta vez, me tienen que pagar”, dijo Cejudo al presidente del UFC, con quien apostó que, de ganar, mantendrían viva la división mosca, que está en vías de ser recortada en su totalidad tras la salida del ex campeón Demetrious Johnson, quien perdió el cetro en manos de Cejudo el año pasado. 

En el evento co estelar el ex jugador de la NFL, Greg Hardy debutó en el UFC con una descalificación por rodillazo a la cabeza de Allen Crowder en el segundo round.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.