• Regístrate
Estás leyendo: Tuzas y Franjas se dan la mano con empate sin goles
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 13:48 Hoy

Tuzas y Franjas se dan la mano con empate sin goles

En su visita a la Bella Airosa, el Puebla Femenil consiguió su segundo empate de la temporada
Publicidad
Publicidad

En su visita a la Bella Airosa, el Puebla Femenil consiguió su segundo empate de la temporada, al igualar sin dianas con las Tuzas del Pachuca, en choque que tuvo lugar la tarde del lunes en la grama del estadio "Hidalgo", donde ambas escuadras lucharon con todo, pero al final accedieron al reparto de unidades.

Cotejo en el que las hidalguenses buscaron desde los primeros instantes el arco rival, siendo Sanjuana Muñoz quien al 5 en el reloj alertó a las poblanas, ello mediante un potente testarazo que pasó amenazando la cabaña Camotera, que pese a todo, impidió que el daño surtiera efecto.

Si bien la seleccionada nacional, Mónica Ocampo, mantuvo más que ocupada a la zaga blanquiazul, sus intentos quedaron sólo en ello, ya que las dirigidas por Jorge Gómez supieron nulificar a la atacante rival, que en cada acción quedó pasmada al no haber podido cantar el gol.

Fue la ex Franja, Lizbeth Ángeles, quien trató de completar la obra a favor de las locales, sin embargo nada de lo hecho sobre el terreno de acción surtió efectos, gracias a la atenta labor que la defensiva angelopolitana realizó de principio a fin, dejando así el marcador con el par de roscas para el inicio del segundo tiempo.

Durante el complemento, fue la seleccionada tricolor Sub 20, Karla Nieto, quien tomó las riendas del ataque Tuzo, no obstante su ímpetu le impidió cuajar sus oportunidades de frente a la cabaña contraria, que al 68, a nada quedó de perder su condición invicta, luego de que Lizbeth Ángeles erró su disparo.

Conforme los minutos avanzaron, Puebla se fue asentando mucho mejor en el campo y generó un par de ocasiones sin peligro alguno, sentenciando así la igualada con el 0 por 0 que deja a La Franja con dos unidades al cabo de dos fechas, en espera ahora de su próximo encuentro como locales ante las Lobos BUAP Femenil.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.