• Regístrate
Estás leyendo: Toman el liderato los mejores veleristas en Chapala
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 08:29 Hoy

Toman el liderato los mejores veleristas en Chapala

El clima de Chapala se reconcilió con el segundo día de actividades de la Copa Porsche

Publicidad
Publicidad

El clima de Chapala se reconcilió con el segundo día de actividades de la Copa Porsche, la primera competencia de la edición 2018 del Sailing Week México. Con un viento que permitía navegar de una mejor manera que en el viernes, el Club de Yates de Chapala pudo atestiguar la participación de más de 110 veleristas.

En las competencias, los protagonistas fueron el propio Club de Yates Chapala y el Vallarta Yacht Club, ya que lideran, momentáneamente, cuatro de siete categorías, especialmente, en la de Optimists Principiantes y RSX. En los infantes, los tres líderes, Fátima Cuevas, Mathieu de Limelette y Diego Aguilar, pertenecen al club local. Por otro lado, en RSX, los dos primeros lugares hasta el momento son para los de Vallarta, con Emiliano Stachiowak y Eduardo Santa Cruz.

También del Club de Yates de Chapala, Pablo Aguilar Topete lidera a los Optimists Avanzados. Mientras, en la categoría Laser, Roberto Fabre García, del Club Náutico Valle del Bravo se encuentra en el primer sitio. En cuanto al grupo de Flying Dutchman, el liderato momentáneo le pertenece a Fernando Pérez Ontiveros.

Uno de los que empiezan a encaminarse al triunfo es Santiago Stachiowak, quien lidera de manera categórica en el sector del Big Techno, en lo que sería otro triunfo para el Club de Yates de Chapala. Por último, En la categoría de Cabineros, el Club Náutico Avándaro lidera la competencia con Jorge Murrieta a la cabeza.

La Copa Porsche llegará este domingo a su fin para después ceder la batuta a la Copa WesMex, a celebrarse en Nuevo Vallarta del 2 al 4 de marzo.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.