• Regístrate
Estás leyendo: Todo listo para el Nacional Sub 22 de softbol
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 23:48 Hoy

Todo listo para el Nacional Sub 22 de softbol

Se llevará a cabo del 12 al 17 de abril en el Club San Isidro. Para la rama varonil será selectivo para el Mundial 2020 en Praga y en mujeres con miras al Mundial de Tokio.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El Club San Isidro está listo para recibir el XXVII Campeonato Nacional de Softbol Sub 22 varonil y Femenil, designado selectivo para campeonatos mundiales, que se llevará a cabo del 12 al 17 de abril.

Florentino Vizcarra, presidente del Comité Organizador resaltó el nivel de juego que tiene la selección de San Isidro, el cual maduró en los juegos de preparación.

"Este es un gran torneo, el nivel competitivo que ofrece con jugadores que son menores de 22 años es bastante alto. Será muy atractivo y digno de recordar", dijo. 

"Es un torneo que está a la par del Sub 25, nosotros prepararemos a la selección San Isidro Laguna para estar a la altura de esta justa. Este equipo de casa será la base de la selección que va al Nacional Sub 25 en Mérida", resaltó.

Las selecciones confirmadas en varonil son 11 y 20 en Femenil. Se espera la asistencia de 500 deportistas.

Algunos de estos equipos se alistan para competir en la Olimpiada Nacional.

En Femenil estarán tres ligas de La Laguna, en varonil estará la selección la Asociación, San Isidro y el municipio, y está confirmada la Sección 35 del SNTE, cuyo estadio albergará algunos juegos.

Para la rama varonil será selectivo para el Mundial 2020 en Praga y para las mujeres es con miras al Mundial de Tokio.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.