• Regístrate
Estás leyendo: Tequileros quieren hilar su segunda victoria
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 08:33 Hoy

Tequileros quieren hilar su segunda victoria

Visitan este domingo 17 de marzo a los Pioneros de Querétaro en punto de las 14:00 horas en el Estadio La Pirámide, por la Jornada 4 de la Liga FAM
Publicidad
Publicidad

Luego de conseguir su primera e histórica victoria de la temporada, los Tequileros quieren hilar su segundo triunfo cuando visiten este domingo 17 de marzo a los Pioneros de Querétaro en punto de las 14:00 horas en el Estadio La Pirámide, por la Jornada 4 de la Liga FAM.

Hasta el momento, el equipo de Zapopan tiene una marca de 2-1, con 67 puntos a favor y 51 en contra, resultado que los ubica en el cuarto lugar de la competencia, por lo que quieren y necesitan seguir escalando en la tabla.

Por su parte, los Pioneros vienen de una derrota y de un cambio repentino de Head coach, ya que Gene Dahlquist dejó el cargo por motivos personales, y su lugar será ocupado por el coach Rassielh López, así lo anunciaron a través de un comunicado de prensa.

Dahlquist dejó al equipo con una marca de 1-1 con 26 puntos a favor y 11 en contra, ocupando el tercer lugar de la clasificación, además de ser considerado el cuadro con la mejor defensiva.

Cabe mencionar, que dicho encuentro contará con la participación de Alan Vega y Edgar Alvarado, dos de los defensive backs (DB) con mejores números, además del gran mano a mano entre Jordan Harold, liniero defensivo con más capturas a quarterback contra Cristopher Reyes, quarterback con más pases a touchdown, más yardas por tierra y touchdowns en la temporada. Dichos elementos, buscarán a toda costa sumar su segunda victoria con sus equipos el próximo domingo.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.