• Regístrate
Estás leyendo: Tequileros mantienen vivas sus esperanzas
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 08:00 Hoy

Tequileros mantienen vivas sus esperanzas

El equipo de Zapopan dio la sorpresa en la semana 8 de la FAM al derrotar a los líderes de la competencia, los Pioneros de Zacatecas
Publicidad
Publicidad

Dicen que la esperanza es lo último que muere y los Tequileros lo están demostrando. El equipo de Zapopan dio la sorpresa en la semana 8 de la FAM al derrotar a los líderes de la competencia, los Pioneros de Zacatecas, para mantener vivas sus aspiraciones de cara a los playoffs. Una derrota hubiera sentenciado el destino de los dirigidos por Francisco Vázquez, pero con el triunfo aún tienen posibilidades de meterse a la postemporada en la última fecha.

Tequileros se puso adelante en el marcador por 6-0, sin embargo, los visitantes lograrían el empate luego de una anotación y una conversión de dos puntos fallida. Como ya es costumbre para el equipo tapatío, la defensa volvió a ser determinante en el encuentro, pues luego de recibir aquella anotación dejó en cero a la ofensiva de Zacatecas. Por el contrario, el ataque de Jalisco logró sumarle otros nueve puntos a la pizarra, para terminar con un marcador de 15-6 que les dio la victoria.

Los jaliscienses terminaron la octava semana de actividades con un contraste claro. Son el equipo que más puntos ha logrado con 126, pero también el que más ha recibido con 122; el ataque de Tequileros parece ser su fuerte, pues también son la escuadra que ha concretado más touchdowns con 18, seis más que el segundo lugar. Sin embargo, solamente registran dos victorias por cinco derrotas, lo que los ubica en el último lugar de la tabla general.

No hay buenas noticias para Tequileros, pues en su siguiente compromiso tendrán que medirse nuevamente el líder de la competencia, los Bulldogs de Naucalpan, quienes pasaron a la primera posición gracias al descalabro de Pioneros. Jalisco ha demostrado que puede con el primer lugar, pero esta vez asumirán el reto en condición de visitantes. Una derrota los eliminaría de la competencia, pues en la última semana descansarán; solo les queda conseguir el triunfo y esperar que se combinen resultados tanto en la próxima semana como en el cierre de la temporada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.