• Regístrate
Estás leyendo: Zverev supera con dificultades segunda ronda de Roland Garros
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 09:02 Hoy

Zverev supera con dificultades segunda ronda de Roland Garros

El tenista alemán, número tres en el ranking mundial de la ATP, derrotó por parciales 6-2, 5-7, 6-4, 1-6 y 2-6 al serbio Dusan Lajovic; resultado que lo mantiene con vida en el Abierto de Francia
Publicidad
Publicidad

El tenista alemán Alexander Zverev superó la segunda ronda del Abierto de Francia en una exigente prueba en la que tuvo que venir de atrás ante el serbio Dusan Lajovic, con parciales 6-2, 5-7, 6-4, 1-6 y 2-6.

Previo al encuentro, Zverev se mostraba como favorito por el título en el Grand Slam de polvo de arcilla, superficie en la cual el alemán es especialista, incluso es considerado como sucesor de Rafael Nadal en ella; sin embargo, Lajovic demostró que no sería una prueba sencilla desde el principio.

El serbio sorprendió al vapulear en el primer set (6-2) al joven alemán de 21 años, quien respondió, mas no sin dificultades, en el segundo set (5-7), pero Lajovic encaró el tercer set como si fuera su último y sobrepasó el buen momento de su oponente para ponerse dos sets por uno (6-4).

Al parecer Dusan lo dejó todo en ese impresionante comienzo y 'El príncipe de arcilla', como se le conoce a Zverev, demostró el por qué del mote al lucirse con un 1-6 en el cuarto set, en donde el serbio tuvo una evidente caída al tener 11 errores no forzados.

Para el quinto y definitivo set, el número tres del mundo volvió a demostrar su calidad y poner su candidatura al título del torneo Roland Garros muy en serio, ya que aprovechó los errores de Lajovic, además de volver a tener dos aces en sus saques para acabar con un 2-6, que lo pone en tercera ronda, donde enfrentará al bosnio Damir Dzumhur.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.