• Regístrate
Estás leyendo: Tenista fotografía la marca de una pelota y hace encuesta en Instagram tras perder
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 16:01 Hoy

Tenista fotografía la marca de una pelota y hace encuesta en Instagram tras perder

Marton Fucsovics tomó una foto de la marca de la pelota que él consideró fuera, pero que el juez dio por buena, para preguntar en redes sociales sí era válida la jugada
Publicidad
Publicidad

El tenista húngaro Marton Fucsovics fue eliminado en la primera ronda del Abierto de Roma por una jugada polémica, la cual decidió fotografiar para que los usuarios de redes sociales votaran si el juez tuvo la decisión correcta.

Fucsovics cayó por 6-2 y 7-6 ante el georgiano Nikoloz Basilasvhili, pero todo se decidió en el tie break, cuando el juez dio por válida la jugada en la que el húngaro consideró que la pelota había salido.

Tras la decisión del árbitro, Marton decidió tomar una fotografía de la marca que dejó la pelota y la compartió en Instagram para realizar una encuesta sobre si cayó dentro o fuera.

"El último punto de mi partido. Yo no quería, pero pero he recibido varias peticiones para que lo publique. Si la pelota está fuera entonces es una doble falta, lo que me hubiese dado una oportunidad. Pero el juez denegó mi protesta", escribió Marton Fucsovics en su red social.


ZZM


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.