La dieta no es exclusiva para bajar de peso y es que Roger Federer dio a conocer su rutina alimenticia para rendir en las competencias y llegar al nivel de Rafael Nadal o Novak Djokovic –los dos mejores tenistas del mundo en la actualidad-.
El sitio Business Inside, publicó la dieta alta en carbohidratos que consume Federer durante los entrenamientos y previo a las competencias; el desayuno consta de waffles con mermelada, jugo natural y una taza de café, horas antes del partido el astro suizo ingiere comida italiana -su comida favorita-, "Dos horas antes de cada partido como pasta con una salsa ligera… Lo he estado haciendo durante 20 años", afirmó en una entrevista Roger.
Al finalizar sus partidos, el reconocido tenista trata de reponer energías consumiendo bebidas isotónicas, chocolates, fruta y barras energéticas.
Can’t get a warmer welcome than this. Thanks @andy_murray ... is this your usual pre-match routine? ???? pic.twitter.com/mWntwqvDPA
— Roger Federer (@rogerfederer) November 7, 2017
"Me gusta comer helado de postre, me gusta mi chocolate y no me siento mal por eso. Puedo hacerlo y jugar al tenis al mismo tiempo", recalcó Roger Federer.
CECH