• Regístrate
Estás leyendo: Rafael Nadal encabeza actividades del segundo día en el AMT 2019
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 15:37 Hoy

Rafael Nadal encabeza actividades del segundo día en el AMT 2019

Este martes, la cartelera de los partidos del torneo de Acapulco tendrá a los mejores jugadores, donde destaca el tenista español, número dos del ranking mundial
Publicidad
Publicidad

De cara al segundo día de actividades en el Abierto Mexicano Telcel 2019, las canchas se comienzan a vestir de gala con la presencia de los primeros sembrados en el draw, tanto en la ATP, como en la WTA.

El día arrancará con la mejor rankeada del torneo: Sloane Stephens, quien repetirá rival y ronda en su apertura por segunda ocasión consecutiva al verse frente a la francesa Pauline Parmantier, a la que derrotó con parciales de 6-4 y 6-0 en 2018. Stephens busca las semifinales en México por primera vez, mientras que la gala, ubicada en la posición 55 de las listas, está en pos de conquistar su primer duelo en el certamen. 

Inmediatamente después, Alexander Zverev, tercer mejor raqueta de la ATP se verá ante el clasificado Alexei Popyrin. Cabe destacar que éste jugador australiano avanzó a la ronda definitiva del Abierto por dos retiros de Roberto Ortega y Bernard Tomic en las rondas previas. 

El duelo más esperado del día, sin lugar a dudas, es el de Rafael Nadal. El español hará su primer aparición en las canchas del Princess desde el 2017. Ésta vez será frente al alemán Mischa Zverev, a quien ya eliminó precisamente en aquella edición en los Octavos de Final. 

Paralelamente, Nick Kyrgios, cuarta ronda en el Australian Open, se verá frente a Andreas Seppi en un duelo que busca un sitio entre la ronda de 16 para jugar ante el ganador en el duelo entre el manacorí y el teutón.

La rama femenil verá las apariciones mexicanas de la jornada, con el partido de Renata Zarazúa ante Saisai Zheng, séptima sembrada del torneo. Cabe destacar que la capitalina es la única local restante en el draw de singles, mientras que la pareja de Victoria Rodríguez y Ana Sofía Sánchez buscarán un puesto en la siguiente ronda de dobles frente a Sharon Fichman de Canadá y María Sánchez de Estados Unidos. 

Por otro lado, Sam Querrey, campeón de la edición 2017 del Abierto Mexicano Telcel hará el debut ante su compatriota estadunidense Taylor Fritz. 

Finalmente, el Estadio Pegaso verá su última participación del día con el cuatro veces campeón David Ferrer, quien jugará ante el norteamericano Tennys Sandgren, posición 84 de los rankings en la ATP.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.