• Regístrate
Estás leyendo: Puerto Vallarta Open mejora esta temporada
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 19:59 Hoy

Puerto Vallarta Open mejora esta temporada

Se llevará a cabo del 29 de abril al 5 de mayo en las instalaciones del Parque Parota.
Publicidad
Publicidad

Apenas un año después de haberse estrenado en el circuito Challenger de la ATP, el Puerto Vallarta Open ya presenta mejoras en relación a su primera edición. La organización liderada por Javier Romero, director del certamen, anunciaron un progreso importante en varios aspectos, tales como el número de jugadores en individuales, el premio del torneo y el fomento del deporte blanco en el país. 

Para la edición del 2019, el challenger de la costa jalisciense tendrá un aumento en su compromiso financiero total del 80 por ciento, para crear una bolsa de 135 mil dólares. El premio del torneo es el segundo más grande de todo el mes de abril, solo por debajo de las plazas de Monterrey, Taipei y Anning. 

Otra de las novedades es que el torneo albergará más de 60 jugadores, quienes se hospedarán gracias a la propia organización. En la rama de individuales, el Puerto Vallarta Open recibirá a 16 jugadores más, pues el cuadro principal contará con 48 jugadores, en comparación con los 32 de la primera edición. 

Además, el torneo se sumó como presentador al Ciruito Nacional de Tenis Universitario para definir una de sus invitaciones. En dicha competencia participan 13 universidades privadas del país en tres etapas, la última de ella se llevará a cabo del 8 al 12 de febrero en Mérida, Yucatán. El campeón del circuito será el primer clasificado al cuadro principal de individuales. 

El Puerto Vallarta Open se llevará a cabo del 29 de abril al 5 de mayo en las instalaciones del Parque Parota, el complejo que se construyó para el torneo y darle promoción al tenis jalisciense durante el resto del año. 

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.