• Regístrate
Estás leyendo: Pavlyuchenkova y Azarenka avanzan en el Abierto de Monterrey
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 17:57 Hoy

Pavlyuchenkova y Azarenka avanzan en el Abierto de Monterrey

Pavlyuchenkova, tercera sembrada del torneo, derrotó en sets seguidos 6-0 y 6-3 a su compatriota, la rusa Anna Blinkova
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La cuatro veces campeona en Monterrey, Anastasia Pavlyuchenkova, y la ex número uno del mundo, Victoria Azarenka, refrendaron su condición de favoritas y avanzaron este martes a la segunda ronda del Abierto de Monterrey que se desarrolla en las instalaciones de Club Sonoma en la Sultana del Norte.

Pavlyuchenkova, tercera sembrada del torneo, derrotó en sets seguidos 6-0 y 6-3 a su compatriota, la rusa Anna Blinkova, en poco menos de una hora de partido, por lo que se medirá en la siguiente instancia ante la serbia Ivana Jorovic, quien el lunes eliminó a la húngara Timea Babos.

Asimismo, Azarenka no presentó complicaciones para eliminar 6-4 y 6-2 a la japonesa Miyu Kato, jugadora que llegó al cuadro principal procedente del torneo de calificación. En la segunda ronda, la bielorrusa se enfrentará a la kazaja Zarina Diyas, quien eliminó a la mexicana Renata Zarazúa con parciales de 7-5 y 6-4, resultado con el que termina la representación de las raquetas locales en el torneo de singles.

Por su parte, en la modalidad de dobles, la mexicana Giuliana Olmos, en mancuerna con la brasileña Luisa Stefani, vencieron 6-3 y 7-5 a las segundas preclasificadas del certamen, la española Lara Arruabarrena y Dalila Jakupovic, de Eslovenia, en tanto que las locales Victoria Rodríguez y Ana Sofía Sánchez no superaron la prueba y cayeron ante las estadunidenses Asia Muhammad y María Sánchez, terceras en la siembra.

En la actividad del torneo ATP Challenger, el mexicoamericano ErnestoEscobedo fue sorprendido 7-6 y 6-4 por el estadunidense Kevin King, quien ingresó al cuadro principal vía el torneo de calificación.

Por otro lado, los mexicanos Luis Patiño y Lucas Gómez también se quedaron en el camino al ser derrotados dentro de la primera ronda del torneo.

Patiño sucumbió ante el experimentado Víctor Estrella Burgos, de República Dominicana, con parciales de 6-1, 3-6 y 6-1, mientras que Gómez perdió 6-0 y 6-3 ante el serbio Pedja Krstin.

OMCS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.