• Regístrate
Estás leyendo: Muguruza y Kerber en Semifinales de Abierto de Monterrey
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 15:37 Hoy

Muguruza y Kerber en Semifinales de Abierto de Monterrey

La española se medirá a la eslovaca Magdalena Rybarikova, mientras que la alemana se encontrará con Azarenka
Publicidad
Publicidad

La tenista española Garbiñe Muguruza se colocó en las semifinales del Abierto Monterrey 2019, al derrotar a la tenista francesa Kristina Mladenovic en el partido efectuado en la cancha central del club Sonoma, donde se disputa el certamen.

Muguruza, quien es la segunda sembrada del torneo avalado por la WTA, impuso condiciones ante la séptima cabeza de serie en el primer set, el cual ganó por 6-1.

Para la segunda manga, Mladenovic mejoró en su desempeño, dio pelea, pero la ibérica a final de cuentas fue superior y ganó 7-6 (5), en el segundo parcial del encuentro, para obtener así su pase a la siguiente ronda.

Por su parte Angelique Kerber, exnúmero uno del mundo, consiguió su pase a las semifinales del Abierto Monterrey 2019 al derrotar en las semifinales a la belga Kirsten Flipkens y ahora se enfrentará a la bielorrusa Victoria Azarenka.

Kerber, quien es la primera sembrada del torneo avalado por la WTA, no tuvo mayores problemas para derrotar a Flipkens en el encuentro disputado en la cancha central del club Sonoma y terminó por ganar con parciales de 6-2 y 6-4.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.