• Regístrate
Estás leyendo: Miguel Ángel ReyesVarela es eliminado de Roland Garros
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 05:01 Hoy

Miguel Ángel ReyesVarela es eliminado de Roland Garros

El tenista mexicano se despidió del torneo de dobles tras perder por parciales de 6-2 y 6-4 ante Leonardo Mayer y Joao Sousa
Publicidad
Publicidad

Horas después de la eliminación del tenista mexicano Santiago González, su compatriota Miguel Ángel Reyes-Varela también se despidió del torneo de dobles de Roland Garros en segunda ronda.

Acompañado del ruso Evgeny Donskoy, Reyes-Varela fue superado en sets seguidos por el argentino Leonardo Mayer y el portugués Joao Sousa, por parciales de 6-2 y 6-4 luego de 69 minutos de acción.

Con dos rompimientos de servicio se abrió el camino del triunfo para Mayer y Sousa, quienes sumaron uno más en el segundo para la victoria definitiva y asegurar su boleto a la tercera ronda.

El mexicano y su compañero terminaron con tres aces, uno más que los vencedores, y ambas duplas finalizaron con 64 por ciento de efectividad en su primer servicio.

Con la derrota de Reyes-Varela termina la actuación mexicana en el dobles del segundo Grand Slam de la temporada, luego de que Santiago González y el brasileño Marcelo Demoliner perdieron por 6-3 y 6-4 ante los españoles Feliciano López y Marc López.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.