Nick Kyrgios quedó fuera del Abierto de Australia en singles, pero se mantiene vigente en dobles junto a su compatriota Thanasi Kokkinakis, partido en el que el tenista australiano nuevamente acaparó los reflectores, pero ahora por su gran gesto con un niño al que golpeó con una pelota.
Durante el partido de cuartos de final ante la pareja del australiano Michael Venus y el alemán Tim Puetz, Kyrgios le dio un pelotazo accidentalmente a un pequeño que se encontraba en las gradas.
Esto se dio luego de un mal saque de sus rivales, momento en el que Nick le pegó a la pelota, la cual impactó en la red y terminó golpeando al niño, quien soltó en llanto; ante esta situación el ranking 115 se mostró apenado y con cara de preocupación por lo ocurrido.
Tras ello, Kyrgios no tardó en reaccionar y tuvo el mejor gesto con el niño, pues se acercó a su banca, tomó una raqueta, corrió a las gradas y se la regaló.
De casualidad, Nick Kyrgios golpeó a un niño en la grada con una pelota. Al ver lo que pasó, se acercó y le regaló su raqueta.
— Set Tenis (@settenisok) January 25, 2022
pic.twitter.com/eQhSz2w1aD
La gran acción de Nick causó el aplauso y ovación de todos los asistentes en el Show Court Arena, el obsequio hizo que el niño dejara de llorar y mostrara una sonrisa de felicidad.
ZZM