• Regístrate
Estás leyendo: La dolorosa despedida de Juan Martín Del Potro a su abuela
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 19:09 Hoy

La dolorosa despedida de Juan Martín Del Potro a su abuela

El tenista argentino compartió una última imagen con su familiar antes de que muriera, a quien dedicó un mensaje cargado de emociones
Publicidad
Publicidad

El tenista argentino Juan Martín del Potro sufrió la muerte de su abuela, con quien tuvo un último momento a solas y que posteriormente dedicó un emotivo mensaje de despedida.

En su cuenta de Instagram ‘La Torre de Tandil’, agradeció el último gesto de fortaleza y amor de su abuela para despedirse de él en una fotografía que también compartió en esta red social.

Cuando te quedaba poca fuerza, cuando tu deseo era descansar en paz, cuando ya no soportabas más el sufrimiento, y tantas otras cosas dolorosas, fuiste capaz de darme la mano y regalarme el último momento de amor que quedó grabado en esta foto y quedará por siempre en mi corazón. No era necesario, pero sin embargo lo hiciste una vez más dejando marcado por siempre tu fortaleza y amor por tu familia y tus nietos. Te amo, abuela. Hasta siempre, escribió el tenista.

Juan Martin del Potro no pudo competir en el pasado Abierto Mexicano de Acapulco por una lesión que lo bajó del roster en los días previos a la competencia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.