• Regístrate
Estás leyendo: Arranca la actividad del Abierto Mexicano de Tenis
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 10:04 Hoy

Arranca la actividad del Abierto Mexicano de Tenis

La vigésima sexta edición del certamen arrancará este lunes 25 de febrero
Publicidad
Publicidad

La acción de la vigésimo sexta edición del Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco vivirá su primer día de actividades este sábado con la primera de dos jornadas de la ronda de calificación. 16 jugadores compiten por cuatro boletos para entrar de forma directa al draw, donde en esta ocasión se podrá disfrutar de cuatro tenistas del top 10 del ranking de la ATP: Rafael Nadal, Alexander Zverev, Juan Martín del Potro y John Isner.

Los boletos para el evento del 25 de febrero al 2 de marzo están agotados, sin embargo la organización comunica que todavía cuentan con entradas disponibles para las qualis donde en la categoría de singles varonil compiten los mexicanos Lucas Gómez, Luis Patiño y Alejandro Hernández, mientras que en la rama femenil estarán las nacionales Ana Sofía Sánchez, Victoria Rodríguez, Juliana Olmos y María Portillo.

El costo para presenciar la actividad del sábado 23 de febrero es de 300 pesos y de 350 pesos para el domingo 24, pues en esta jornada en específico los asistentes no solo podrán disfrutar de la lucha por los últimos boletos, si no también del ya tradicional Kids Day que estrena formato este 2019. Este día como su nombre lo indica, está enfocado en los pequeños; si bien antes se realizaba una clínica para acerca el deporte blanco a las nuevas generaciones, Mextenis optó por expandir la dinámica y en esta ocasión habrá juegos, un partido mixto, convivencia con algunos tenistas y hasta un concierto con Luis Fonsi y el dúo femenino de djs Natalia y Esther

Los menores de cinco años entran gratis y varios serán afortunados de poder conocer de cerca a varias de las estrellas como David Ferrer, Feliciano López, Alexander Zverev, Stan Wawrinka, Monica Puig, Victoria Azarenka y por supuesto Rafael Nadal entre más de 20 tenistas involucrados. La actividad empezará a las 3 de la tarde en el Estadio Pegaso, donde cabe recalcar que este escenario será donde justamente el español realice sus prácticas de entrenamiento para el público a las 6 de la tarde sábado y domingo.

Antes, por la mañana del 24 de febrero, se llevará a cabo Tenis Run, otra de las innovadoras actividades del AMT, pues será la primera vez que el kick off oficial del torneo se lleve a cabo con carreras. La categorías son infantiles con un costo de 200 pesos, una caminata de 3k de 280 pesos y las tradicionales 5k y 10k de 500 pesos.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.