• Regístrate
Estás leyendo: Alexander Zverev avanza a Cuartos del Abierto de Múnich
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 15:49 Hoy

Alexander Zverev avanza a Cuartos del Abierto de Múnich

El tenista alemán accedió a los Cuartos de Final del torneo ATP 250 tras derrotar 7-5, 6-1 al argentino Juan Ignacio Londero
Publicidad
Publicidad

El dos veces campeón Alexander Zverev estiró a nueve su racha de victorias en el Abierto de Múnich al derrotar el miércoles 7-5, 6-1 al argentino Juan Ignacio Londero.

El alemán solo necesitó 64 minutos para superar al reciente campeón del Abierto de Córdoba y acceder a los cuartos de final del torneo en superficie de arcilla. Su rival de turno será el chileno Cristian Garín.

Garín avanzó tras vencer 6-1, 7-5 al argentino Diego Schwartzman, sexto cabeza de serie.

Zverev busca su primer título de la temporada y preservar su puesto número tres en el escalafón, amenazado por Roger Federer — quien juega la próxima semana en el Abierto de Madrid.

También el miércoles, el italiano Marco Cecchinato (3er cabeza de serie) derrotó 6-1, 6-3 al eslovaco Martin Klizan. Chocará en cuartos de final ante el húngaro Marton Fucsovics (8), quien doblegó 6-7 (1), 6-4, 6-3 al brasileño Thiago Monteiro.

LSPM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.