El portero Joel García, figura de la Jaiba Brava del Tampico-Madero y quien fue nombrado el mejor de su posición en el pasado torneo de la Liga de Expansión Mx, libró de forma exitosa la operación en el codo izquierdo, que presentó una luxación y esperará a su rehabilitación para regresar a la actividad en lo que resta del actual certamen de la división.
A través de su cuenta oficial en Instagram, el guardavallas agradeció a los doctores que lo atendieron durante la cirugía, al mencionar salió de forma positiva, por lo que espera una recuperación inmediata para volver a la actividad formal, pues desde la final ante los Potros de Hierro del Atlante se mantiene ausente del cuadro celeste.

“Gracias a Dios que mi codo ya se encuentra bien. Gran trabajo los doctores. Esperamos regresar pronto al terreno de juego”, dijo el cancerbero campeón con el conjunto porteño en el Guard1anes 2020 en diciembre pasado.
Hasta el momento, ha sido el sustituto Kefrén Avilés quien ha defendido el arco de la escuadra dirigida por Gerardo Espinoza, en los tres partidos del Clausura 2021, donde a pesar de sus notables actuaciones y solamente recibir par de goles, el equipo no ha logrado tener mejores resultados al sumar una unidad de nueve posibles.
???? Reporte médico sobre Joel García.#FuerzaJoe ????#AmorALaBrava ????
— Jaiba Brava (@TMFCoficial) February 3, 2021
Por el momento la directiva no ha notificado la fecha de regreso del Joel García tanto a las prácticas como a ser parte del cuadro titular. Mientras tanto, el resto de la plantilla cierra su preparación para el duelo postergado ante el Cancún FC, que se efectuará este jueves a las 16:00 horas en la cancha del Estadio Tamaulipas, correspondiente a la jornada 4.