El equipo de béisbol de la Liga Villa de Aguayo, con sede en Ciudad Victoria, logró el subcampeonato de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas, realizado en Livermore, California, Estados Unidos, tras medirse ante Venezuela en la gran final.

El resultado obtenido por los oriundos de la capital de Tamaulipas, es el mejor en los últimos años en divisiones infantiles, intermedia, tras culminar la competencia como subcampeones Internacionales de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas.
Selección tamaulipeca terminó invicta
La novena tamaulipeca cayó en la final internacional con pizarra de dos carreras por cero ante Venezuela, selección que terminó invicta y disputará el duelo por el campeonato absoluto frente al ganador de la Serie de Estados Unidos.
El camino del equipo victorense fue destacado, comenzaron el torneo con una derrota precisamente ante Venezuela, pero se repusieron en el repechaje al vencer a Canadá (3-0), Australia (11-6) y Asia-Pacífico (7-4), avanzando de manera sólida para hacer historia y llegar a la final internacional.
Estos resultados reflejan el nivel competitivo y el talento de los niños y jóvenes tamaulipecos, así como el esfuerzo continuo de entrenadores, familias y comunidad deportiva.
