• Regístrate
Estás leyendo: Súper Copa Milenio entra en su recta final
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 04:17 Hoy

Súper Copa Milenio entra en su recta final

En los campos de Hapok, Carranzos FC obtuvo una victoria importante que lo acerca al liderato.
Publicidad
Publicidad

Este domingo continuó la sexta semana de la Súper Copa Milenio, correspondiente a la fase de cuartos de final, en los campos de Hapok, donde Carranzos FC obtuvo una victoria importante que lo acerca al liderato.

El día comenzó con el encuentro entre Los Lobos y Sunny Side FC, los cuales terminaron empatados sin goles, mientras que Paris Saint Germein derrotó 2-0 a Civiles FC.

En otro encuentro, Oasis FC sucumbió 1-5 con Carranzos FC, que se acerca de nuevo al liderato, ya que Prensas FC Lala cayó ante Saltillo 400 por 2-5.

Mientras tanto, el Centro de Formación CEFAM cayó 1-4 con Gurkas y Bar Juanillos se apuntó otra victoria, ahora sobre El Resto por 2 goles contra 1.

Este martes continuarán las acciones con más partidos de cuartos, comenzando con el partido entre Jefferson "En Dios Confío" y Papás Gómez Palacio en hora y cancha por definir. Pereyra Verde va contra Colegio Alemán.

El miércoles el Colegio Miguel Ángel se medirá ante Katsicas Soccer (Colegio San Benito).

En esta fase de finales los equipos se distribuyen en seis fuerzas de acuerdo a su posición en la Tabla. 

Los campeones de cada fuerza competirán por un automóvil Ford Figo 2018, el cual se lo llevará la escuadra que sea denominado como ‘Equipo fair play’, para lo cual se tomarán en cuenta las tarjetas amarillas y rojas, y en caso de requerir desempate se recurrirá a diferencia de goles, goles anotados, esto en fase de liguilla, y de ser necesario se recurrirá a tiros penales.

Los premios

En primera fuerza el equipo que logre el primer lugar recibirá trofeo y medallas, dos pantallas, dos bicicletas, cuatro habitaciones de dos noches en Mazatlán. El segundo y tercer lugar recibirá trofeo y medallas, y trofeo al campeón goleador.

En segunda fuerza el campeón recibirá 2 pantallas, una bicicleta, dos habitaciones de dos noches en Mazatlán, segundo y tercer lugar tendrán trofeo y medallas.

En tercera fuerza el primer lugar recibirá una pantalla, una bicicleta y dos habitaciones de dos noches en Mazatlán, segundo y tercer lugar tendrá trofeo y medallas.

Para cuarta fuerza será con trofeo y medallas al campeón, además de una bicicleta y dos habitaciones de hotel en Mazatlán, trofeo y medallas a segundo y tercero.

En quinta fuerza, el campeón tendrá trofeo y medallas, dos habitaciones de dos noches en Mazatlán, trofeo y medallas a segundo y tercer lugar.

Para sexta fuerza, el primer lugar tendrá trofeo y medallas y dos habitaciones de dos noches en Mazatlán, segundo y tercer lugar tendrán trofeo y medallas. En todas se premiará al goleador.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.