• Regístrate
Estás leyendo: Patriots celebran título del Super Bowl LIII en Boston
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 21:12 Hoy

Patriots celebran título del Super Bowl LIII en Boston

El equipo de Nueva Inglaterra desfiló por las calles más emblemáticas de Boston para festejar su sexto campeonato del Súper Tazón junto a miles de aficionados
1 / 4
Publicidad
Publicidad

Los Patriots de Nueva Inglaterra festejaron su sexto título del Super Bowl, donde miles de aficionados se dieron cita en Boston para ver a sus ídolos.

El desfile inició en el Centro de Convenciones Hynes y terminó en el Ayuntamiento de Boston, un recorrido en el que los Pats pasaron por diferentes sitios emblemáticos de la ciudad.

Tom Brady, Julian Edelman, Rob Gronkowski, el head coach Bill Belichick, entre otros integrantes de Nueva Inglaterra pasearon por la ciudad en vehículos anfibios de la Segunda Guerra Mundial, lo cual hizo más atractivo el recorrido de los campeones.

Caras felices, miles de playeras y porras fueron parte de la celebración de los ganadores del Super Bowl LIII; en la cual, los seguidores se dijeron contentos de lo hecho por el equipo ante los Rams, donde además, la mayoría ovacionó a su quarterback Tom Brady.

Asimismo, los fans se subían a los postes y paradas de autobuses para poder ver mejor a los jugadores de los Pats.

Los Patriots de Nueva Inglaterra vencieron 13-3 a los Rams de Los Ángeles en el Mercedes-Benz Stadium, para empatar a los Steelers como el equipo más ganador del Super Bowl.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.