• Regístrate
Estás leyendo: El camino al título de los Patriots
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 17:26 Hoy

El camino al título de los Patriots

New England se adjudicó su sexto anillo de Super Bowl, al imponerse 13-3 a los Carneros de Los Ángeles
Publicidad
Publicidad

Sí. Los New England Patriots han empatado a los Acereros de Pittsburgh como las dos franquicias más ganadoras de toda la NFL, esto al conseguir su sexto anillo de Super Bowl, esto al imponerse a los Carneros de Los Ángeles, por 13-3, en la edición LIII del Súper Domingo.

Como ya se ha hecho costumbre años con año, la organización originaria de Boston dominó a placer a su división y, por supuesto, a la Conferencia Americana, esto al finalizar con marca de 11-5, récord idéntico con el cual llegaron al Súper Tazón XXXVI, mismo que comenzó con la gran dinastía del equipo.

Durante los playoffs, New England se impuso a los Chargers, en la ronda divisional, y, posteriormente, en el juego de Conferencia, lograron derrotar –como visitantes- a los sorprendentes Jefes de Kansas City, quienes lograron una gran temporada de Patt Mahomes, quien –a fin de cuentas- logró el título de MVP de esta temporada.

Con ello, los Patriotas llegaron a su tercer Super Bowl consecutivo, el noveno en la era Brady-Belichick y el onceavo en la historia de la franquicia. Este partido encerraba dos vertientes para la escuadra de Foxborough: La primera de ellas era que en caso de llevarse el título, empatarían a los Steelers como las dos organizaciones más ganadoras de toda la NFL.

Por otro lado, en caso de perder, se colocarían como el conjunto más perdedor de toda la liga, al caer en seis ocasiones en el Súper Domingo.

Sin embargo, para su buena suerte, se cumplió la primera cuestión; derrotaron 13-3 a los Rams, en el Super Bowl LIII, empataron a los Steelers, mientras que la mancuerna Brady-Belichick se sigue afianzando como la dupla coach-quarterback más exitosa de la historia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.