• Regístrate
Estás leyendo: Sulaiman se apodera de la cima en la Fórmula 4
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 22:05 Hoy

Sulaiman se apodera de la cima en la Fórmula 4

Tras recibir sus condecoraciones, Manuel se dijo sumamente satisfecho ya que el trabajo hecho por el equipo tuvo su justa recompensa
Publicidad
Publicidad

A falta de dos fechas y seis carreras para concluir el campeonato dentro de la FIA Fórmula 4 NACAM, el piloto poblano, Manuel Sulaiman, se apoderó del primer puesto dentro de la clasificación general, tras cosechar tres podios en la jornada más reciente del certamen que se llevó a cabo en el Autódromo de Monterrey, Nuevo León.

Fin de semana que resultó de auténtico ensueño para el corredor de la Escudería Telmex Telcel, que desde los entrenamientos salió y dominó el circuito regiomontano, logrando buenos tiempos que auguraban una gran prueba, mismos que más tarde hizo válidos en la ronda de clasificación.

Y es que las prácticas permitieron a Sulaiman establecer un parámetro de lo que habría de ser su estrategia a lo largo de las tres distintas mangas en las que participó, logrando su primer objetivo con la pole position para su prueba inicial, donde logró concluir en la cima del podio de ganadores.

Proeza que no sólo repetiría para la segunda carrera, donde a pesar de las adversidades, logró imponer condiciones para aniquilar al resto de los contendientes, emulando lo hecho en una tercera ocasión, arrasando así con los trofeos de primer lugar en Monterrey, con lo que se apoderó de la tabla general.

Tras recibir sus condecoraciones, Manuel se dijo sumamente satisfecho ya que el trabajo hecho por el equipo tuvo su justa recompensa, donde la confianza adquirida desde la clasificación a él le ayudó a mantenerse por la misma línea, lo que habla de que se va por el camino indicado.

"Fue un fin de semana perfecto, acabamos primero en las prácticas, metimos la pole position para la carrera 1 y 3, después de eso ganamos las tres carreras, nos colocamos primeros en el campeonato y estoy muy contento con el equipo, con el trabajo que han hecho y por el que vamos a seguir haciendo juntos".

En ese sentido, destacó que ahora no hay más que seguir trabajando y corrigiendo para no ceder en la pugna por el liderato, en espera de lo que será la siguiente fecha a disputarse el 15 y 16 de junio en Puebla, donde confía repetir con otro buen saldo, agradecido con todos los que conforman la escudería que siempre lo han respaldado.

"Estamos motivados para la siguiente fecha y queremos seguir teniendo estos resultados para lograr un excelente cierre de la temporada. Estoy muy agradecido con todos los que me apoyan y sobre todo a Escudería Telmex Telcel como patrocinador", apuntó.

Por lo pronto, no hay tiempo de descanso para el volante angelopolitano, quien ya se prepara ahora para su siguiente reto a nivel internacional, que en mayo lo espera en el circuito de la US Fórmula 2000 que se llevará a cabo en Indianápolis.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.