• Regístrate
Estás leyendo: Siguen registros para la 5K Salvando los Ojos de Gael
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 20:36 Hoy

Siguen registros para la 5K Salvando los Ojos de Gael

La carrera es el domingo 16 de diciembre en el Paseo Colón de Torreón a beneficio del niño de 5 años.
Publicidad
Publicidad

Siguen abiertos los registros para la carrera atlética 5K Salvando los Ojos de Gael, que se llevará a cabo el próximo domingo 16 de diciembre en el Paseo Colón.

La competencia se organiza para recaudar fondos que serán destinados a la atención médica de un pequeño de 5 años, para su tratamiento.

Los registros están disponibles con Yayo en el Bosque Venustiano Carranza, en Grill 871, en Ha-pok Torreón Club o pueden comunicarse al teléfono: 817-88-94-66 o a través de la página de Facebook: Salvando los ojos de Gael.

La salida se dará a las 8:00 horas del domingo en la calzada Colón y avenida Abasolo.

Habrá más de 20 mil pesos en premios a repartir, se entregarán 3 mil pesos al primer lugar, dos mil pesos al segundo lugar y mil pesos al tercero, en dos categorías, que son femenil y varonil.

Se espera una participación mínima de 500 corredores y el donativo es de 130 pesos, todo lo recaudado se destinará a la atención médica del niño Gael de 5 años de edad, quien fue diagnosticado con un retinoblastoma unilateral en el ojo izquierdo (tumor maligno en la retina), un tipo de cáncer infantil.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.