• Regístrate
Estás leyendo: Seguimos dependiendo de nosotros mismos: Puente
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 16:48 Hoy

Seguimos dependiendo de nosotros mismos: Puente

El técnico de los Lobos BUAP, Rafael Puente,  aseguró

Publicidad
Publicidad

Pese al mal inicio en el certamen, el técnico de los Lobos BUAP, Rafael Puente del Río, sabe que la permanencia del equipo en la Primera División aún depende de ellos mismos, razón por la que no quitará el dedo del renglón en su afán de entregar buenas cuentas a los universitarios.

"Está claro que el arranque ha sido muy malo, está claro que nosotros seguimos dependiendo de nosotros mismos para conseguir nuestro objetivo primario que es la permanencia, de lo único que me puedo llevar importante del juego ante Pachuca, a la par del esfuerzo que siempre ponen mis jugadores en la cancha, es esa ancla, que a mi entender, tiene que encajar y que debe de partir de lo que hicimos en el segundo tiempo, si nosotros jugamos todos los partidos o todo el tiempo, como el segundo tiempo, estoy seguro convencido de que conseguiremos nuestro objetivo".

En ese sentido, el estratega licántropo resaltó que si bien no se logró remontar, ni igualar el marcador, la capacidad de reacción que mostraron sus dirigidos a él dejó tranquilo, de ahí que buscará potenciar dicha actitud y desempeño para lograr la victoria en su próximo compromiso en casa ante los Pumas de la UNAM.

"El segundo tiempo es una prueba de la capacidad que tienen de sobreponerse a la adversidad, por eso hablo de esa ancla a la cual nos tenemos que aferrar y la cual nos tiene que asentar en el terreno para que sea el punto de partido. La resiliencia de mi equipo en el segundo tiempo fue ejemplar, con eso nos debemos de quedar, partir de ahí para mejorar y para el próximo sábado en nuestra cancha sumar tres puntos", indicó.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.