• Regístrate
Estás leyendo: Uruguay termina líder del Grupo A tras vencer a Rusia
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 01:29 Hoy

Uruguay termina líder del Grupo A tras vencer a Rusia

Mundial Rusia 2018

Los charrúas se impusieron 3-0 a los anfitriones del Mundial con goles de Luis Suárez, Cavani y un tanto en propia puerta de Cheryshev; ambos califican a Octavos de Final
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Uruguay se quedó con la cima del Grupo A en el Mundial 2018 tras vencer al anfitrión Rusia 3-0 en el arranque de la última jornada de la fase de grupos.

La ventaja charrúa llegó temprano cuando al minuto 10, Luis Suárez cobró de buena manera un tiro libre en el límite del área que dejó sin oportunidad al arquero Akinfeev.

Los locales no salieron en su día, pues a los 23 minutos, Denis Cheryshev desvió un disparo de Laxalt provocando un autogol y el 2-0 en el marcador.

Por si fuera poco, Smolnikov se fue expulsado del partido por doble amonestación y se perderá los Octavos de Final.

Sobre el final del partido, tras el cobro de un tiro de esquina, Cavani aprovechó el rebote del arquero y puso el 3-0 definitivo en el marcador. 

Sigue ampliación…

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.