• Regístrate
Estás leyendo: Rusia 2018 se convierte en Mundial con más penales marcados en toda la historia
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 13:34 Hoy

Rusia 2018 se convierte en Mundial con más penales marcados en toda la historia

Mundial Rusia 2018

La actual Copa del Mundo superó el número de penas máximas señaladas en Corea – Japón 2002 (18) en donde el VAR ha jugado un papel importante al señalar ocho de 20 faltas en Rusia
Publicidad
Publicidad

Con 20 penales marcados, el Mundial de Rusia 2018 se convirtió en la edición de esta competencia con más penas máximas marcadas en toda la historia, superando así los 18 registrados en la Copa del Mundo de Corea-Japón 2002.

El tiro desde los once pasos pitado en el Irán vs. Portugal, fue el tanto que rompió la marca ya señalada, el cual, dicho sea de paso, fue errado por el astro del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

De igual forma, el videoarbitraje (VAR) ha sido pieza fundamental para alcanzar este récord, pues se ha encargado de señalar ocho penales que un principio no fueron considerados por los silbantes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.