• Regístrate
Estás leyendo: Revelan video de mexicano que fue reportado como desaparecido en Rusia
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 11:54 Hoy

Revelan video de mexicano que fue reportado como desaparecido en Rusia

Francisco Javier Mata fue captado con una mujer en un bar, donde había sido visto por última vez por sus amigos.
Publicidad
Publicidad

Cámaras de vigilancia captaron al mexicano Francisco Javier Mata con una mujer en un bar en Moscú, donde fue visto por última vez por sus amigos, quienes lo reportaron como desaparecido desde el domingo.

Las imágenes difundidas por el Sol de México muestran cuando Mata abandona el lugar de la mano de una mujer, identificada como Alita, cerca de la 1:53 horas del 17 de junio.

Los amigos del mexicano dijeron que él les comentó que iría el baño antes de retirarse con ellos del lugar, pero desapareció e incluso se había perdido el duelo de México ante Alemania.

Este miércoles, la embajada de México en Rusia confirmó que Mata había sido localizado y que se encontraba bien de salud.

Un día antes, Yadira García, su esposa, dijo en entrevista para MILENIO Televisión que su cuñada se había comunicado con él durante algunos segundos y que al parecer estaba drogado y llorando.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.