• Regístrate
Estás leyendo: ¿Qué pasa si México pierde con Suecia en el Mundial?
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 02:01 Hoy

¿Qué pasa si México pierde con Suecia en el Mundial?

Mundial Rusia 2018

Estos son los panoramas de la selección mexicana de cara a su último partido en la fase de Grupos de Rusia 2018.
Publicidad
Publicidad

¿Eres de los que se preguntan qué pasaría si México pierde contra Suecia en su último partido de la fase de grupos del Mundial? Aunque el Tri es líder del Grupo F, aún podría quedar eliminado de la Copa del Mundo.

Aquí te explicamos el panorama del cuadro dirigido por Juan Carlos Osorio en el único sector del Mundial que aún no tiene a ningún equipo clasificado ni eliminado de los Octavos de Final.

SI MÉXICO PIERDE CON SUECIA…
Si cae 1-0 y Alemania vence por mismo marcador a Corea, el Tri se despide del Mundial, pues aunque los tres tendrían +1 en la diferencia de goles, el criterio de desempate sería el total de dianas conseguidas en duelos entre estos combinados sin contar a los asiáticos (México tiene 1 y Alemania y Suecia tendrían 2).

También sería eliminado si cae por dos o más goles y no logra anotarle a los suecos, esto combinado por un triunfo alemán ante Corea.

SI MÉXICO VENCE A SUECIA…

Calificará como líder del grupo sin importar lo que pase en el duelo entre Alemania y Corea del Sur.

SI MÉXICO EMPATA CON SUECIA…

Avanza a Octavos de Final como líder pase lo que pase entre Alemania y Corea del Sur

¡Apoya al Tri este 2018! 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.