• Regístrate
Estás leyendo: Portugal iguala con Irán y asegura su pase a Octavos
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 11:03 Hoy

Portugal iguala con Irán y asegura su pase a Octavos

Mundial Rusia 2018

El combinado luso empató 1-1 con el representativo de medio oriente, resultado que le da su pase, como segundo del Grupo B, a la siguiente ronda del Mundial Rusia 2018
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La selección de Portugal igualó 1-1 con su similar de Irán, y asegura su pase a Octavos de Final, como segundo del Grupo B, en el Mundial Rusia 2018. 

Durante los primero minutos del primer tiempo, el combinado luso se hizo del control del balón, sin embargo, sus aproximaciones al arco rival no eran peligrosas. Conforme fue avanzando el tiempo, el dinamismo del cotejo fue disminuyendo, teniendo como consecuencia la ausencia de ocasiones claras de gol.

Fue hasta el 44’ cuando Ricardo Quaresma abrió el marcador a favor de su equipo, luego de un gran disparo, desde fuera del área, con la parte externa del pie derecho que terminó en el ángulo de la portería iraní.

Los segundos 45 minutos del encuentro comenzaron con una polémica falta sobre Cristiano Ronaldo en los límites del área, la cual, fue confirmada como penal tras la intervención del VAR. No obstante, ‘El Comandante’ erró, al 51’, la pena máxima, dejando escapar la oportunidad de ampliar la ventaja para su país.

Tras la falla del astro del Real Madrid, el partido se desarrolló más en medio campo, sin llegadas importantes para ambas selecciones. Fue hasta el minuto 92 cuando, de nueva cuenta, el videoarbitraje oficializó una pena máxima a favor de los de medio oriente, misma que cambió por gol el jugador Karim Ansarifard.

Con el empate los lusos aseguraron su pase a la siguiente ronda de la Copa del Mundo, donde enfrentarán al conjunto de Uruguay.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.