• Regístrate
Estás leyendo: Otra atajada de Guillermo Ochoa da la vuelta al mundo
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 00:25 Hoy

Otra atajada de Guillermo Ochoa da la vuelta al mundo

Mundial Rusia 2018

Heung-Min Son del Tottenham no pudo abatir al portero mexicano, uniéndose a la lista de Toni Kroos y Neymar como los cracks que no pudieron abatirlo
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Guillermo Ochoa sigue brillando en Copas Mundiales. El guardameta mexicano logró mantener a raya a Heung-Min Son, quien amenazó con abrir el marcador a favor de los coreanos.

Sin embargo, el extremo del Tottenham Hotspur y los ‘Tigres de Asia’ no contó con la habilidad del arquero del Standard de Lieja bajo los postes tricolores, quien atajó el esférico y evitó el peligro.

Así, Ochoa suma grandes actuaciones en justas mundialistas. Apenas el pasado domingo 17 de junio, durante el debut contra Alemania, Memo logró detener un tiro libre de Toni Kroos, evitando el empate de los teutones.

Cuatro años antes, en el Mundial de Brasil, el cancerbero fue clave para el empate 1-1 contra los anfitriones, al rescatar el resultado evitando que Neymar hiciera peligro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.