• Regístrate
Estás leyendo: Nahuel, fuera de la lista de Argentina para el Mundial
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 05:55 Hoy

Nahuel, fuera de la lista de Argentina para el Mundial

El guardameta de los Tigres no entró en la nómina final de 23 futbolistas para la Copa del Mundo, uniéndose a la ausencia de Mauro Icardi
Publicidad
Publicidad

Jorge Sampaoli, seleccionador de Argentina, dio a conocer la lista final de 23 jugadores que estarán con la albiceleste en el Mundial de Rusia 2018, misma en donde no entró Nahuel Guzmán.

El guardameta de los Tigres había sido nombrado en la prelista de 28 elementos, misma que se anunció la semana pasada; sin embargo, en el corte final hecho por Sampaoli, Guzmán terminó siendo relegado por Franco Armani, actual arquero del River Plate. Los dos metas que completan la lista son Sergio Romero, del Manchester United, y Willy Caballero, del Chelsea.

Asimismo, la baja de Mauro Icardi fue otra de las ausencias que también llamó la atención en la nómina definitiva de Argentina para la Copa del Mundo, en donde, al final de cuentas, la lista de atacantes quedó para Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala y Sergio Agüero.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.