• Regístrate
Estás leyendo: Mexicanos arman fiesta en Rusia con “Culpable o no”
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 10:14 Hoy

Mexicanos arman fiesta en Rusia con “Culpable o no”

Los aficionados del Tri han tomado como himno mundialista la canción de Luis Miguel, pues ahora, la entonaron en un bar cerca del Rostov Arena
Publicidad
Publicidad

Los mexicanos no tienen límites para armar la fiesta donde sea y como sea, pues al parecer han tomado la canción de Luis Miguel “Culpable o no” como su himno mundialista.

En esta ocasión, varias voces entonaron “Culpable o no” en un bar en Rostov-on-Don el cual se encuentra separado por un río del Rostov Arena, estadio donde México enfrentará a Corea del Sur este sábado en su segundo encuentro mundialista.

Desde el inicio de la Copa del Mundo, circularon en redes videos de los aficionados del Tri entonando dicha canción en las calles de Rusia e incluso en el metro, así como aficionados de otros países que se unen a la fiesta mexicana.

¡Apoya al Tri este 2018!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.