Diego Armando Maradona protagonizó uno de los momentos más dramáticos del partido entre Argentina y Nigeria, luego de que se revelara un video donde aparece atendido por los médicos por una posible descompensación.
Sin embargo, ‘Pelusa’, ya recuperado, aclaró la situación en Twitter, donde señala que el hecho ocurrió en el medio tiempo del partido y que incluso nunca fue al hospital para ser internado.
“Quiero contarles que estoy bien, que no estoy ni estuve internado. En el entretiempo del partido con Nigeria me dolía mucho la nuca y sufrí una descompensación”, explicó el argentino en Instagram, añadiendo que incluso se quedó cuando se sintió mejor, pues quería ver el partido.
“Me revisó un médico y me recomendó que me fuera a casa antes del segundo tiempo, pero yo quise quedarme porque nos estábamos jugando todo. ¿Cómo me iba a ir? ¡Les mando un beso a todos, perdón por el susto y gracias por el aguante, hay Diego para rato!”, añadió.
Argentina venció 2-1 a Nigeria en San Petersburgo, resultado que les permitió avanzar a los Octavos de Final en Rusia, donde enfrentarán a Francia.