• Regístrate
Estás leyendo: “El mayor enemigo podemos ser nosotros mismos”: Guardado
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 10:03 Hoy

“El mayor enemigo podemos ser nosotros mismos”: Guardado

El mediocampista mexicano declaró que ante Corea del Sur y Suecia deben seguir haciendo lo mismo que hicieron en el duelo contra Alemania y no cambiar la mentalidad
Publicidad
Publicidad

Después del debut de la selección mexicana ante Alemania, los halagos han sido la constante. La prensa internacional habló de ello, los dan con muchas posibilidades de ser el caballo negro del Mundial de Rusia 2018. Destacaron el futbol vistoso que practicaron frente a los teutones, y ahora, auguran que ganarán los tres partidos.

Sin embargo, esas palabras son externas al grupo. Ellos mantienen la calma. Saben que, si bien dieron un gran paso al ganarle a Alemania, no pueden creer que eso les dará la clasificación, ni que con ese triunfo ya hicieron un buen papel en la Copa del Mundo.

“Si bien es cierto que el triunfo contra Alemania nos hace ahora tener una cierta mayor responsabilidad, con nuestro juego y de seguir haciendo lo mismo, no debe cambiar nuestra mentalidad por lo que conseguimos”.

Luego, insistió en que “si analizas no hemos conseguido absolutamente nada, son tres puntos valiosos, pero no hemos calificado y no dan más puntos por vencer Alemania, el mayor enemigo podemos ser nosotros mismos si nos relajamos o tomamos el triunfo como si tuviera una valor añadido, lo disfrutamos pero de nada va servir si mañana no salimos como salimos el domingo pasado”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.