• Regístrate
Estás leyendo: Colombia vence y elimina a Polonia de Rusia 2018
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 19:57 Hoy

Colombia vence y elimina a Polonia de Rusia 2018

Mundial Rusia 2018

Los cafetaleros consiguieron su primer triunfo de la Copa del Mundo tras derrotar 3-0 al equipo de 'Las Águilas Blancas', y se meten de lleno a la lucha por uno de los boletos para Octavos del Grupo H
1 / 2
Publicidad
Publicidad

En el último partido del undécimo día del Mundial 2018, la selección de Colombia se adjudicó su primera victoria del certamen tras derrotar 3-0 a su similar de Polonia.

Al comienzo del primer tiempo, el combinado europeo dominó las acciones del encuentro; sin embargo, poco a poco los cafetaleros fueron controlando el partido, hasta que Mina, al 39’, abrió el marcador a favor de los sudamericanos con un gran cabezazo tras un centro de James Rodríguez.

Para el segundo tiempo, el mediocampista del Bayer Múnich volvió a colaborar en los goles, ya que fue el encargado de asistir a Falcao (70’) y Cuadrado (75’), quienes se encargaron de ampliar la ventaja de los colombianos.

Con la victoria, Colombia eliminó a Polonia de la Copa del Mundo, y se adentra a la lucha por un boleto a Octavos de Final en el Grupo H, mismo que comparte con Japón y Senegal, ambos con posibilidades, también, de seguir avanzando en el torneo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.